viernes, julio 04, 2008

Sotuba

Sotuba es uno de los barrios mas pobres de Bamako, a ocho kilómetros del centro de la ciudad, ya haciendo frontera con la región de koulikoro, bueno, pues en este barrio se esta haciendo un caniveaux (en francés) lo que es un alcantarillado, por donde se supone que iría el agua cuando llueve para que no se quede todo enfangado, bueno pues dejo unas fotos de la obra, también dejo algunas de la escuela de soutuba (hay en proyecto para realizar una nueva), a pesar de como pueda estar la escuela, pues los niños van, y se pone falta, y todos mas contentos que unas pascuas, estas fotos no son pa dar penilla, pobrecitos que pizarra tienen, es pa que pensemos un poco en la de tontería que se puede llegar a tener en nuestros lugares, manifestándonos cada dos por tres por autenticas chorradas, que si los créditos, que en si en el patio hay una portería oxidá..., que cosas...bueno, besitos a todos.





mis pieses

aqui es donde termina el caniveaux, un pequeño
afluente del niger, al otro lado ya es koulikoro.
como se puede ver, aún no esta terminado,
pero queda poquito.

la escuela



5 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa bro! ayer vine del freek, guapísimo tio!!!! no veas la que se lio...estuve hablando con jorge explosion de la carihuela...jocantaro lives!!! y con juanillo basura...el fest no es lo mismo sin ti!!

kabuto dijo...

AARGGGGJHH!!
envidiaaaaaa!!!!!
yo ayer tomando cerveza en un sitio curioso, como todo por aqui.
ab si monto yo aqui uno a orillas del niger...
voy a intentar visitar a malick sidibé, el tio que hacia las fotos de la gente de marcha en bamako en los 60...
ya contaré...
estaban los de mr moto??
andres guitarra & company?

Anónimo dijo...

davi,cuidate mucho,te van hacer un monumento alli en Bamako,te echamos muuuucho de menos.La fotos muuu bonitas,Tq mch,tu hermana

Anónimo dijo...

david.HE ESTADO EN SEVILLA MME HE TRAIDO LA ROPA DE INVIERNO PARA IRNOS A EL CRUCERO AYI HACE MUCHO FRIO 5GRADO ME VOY EL 25 A MI NIETA A LO MEJOR LE PONEN NORA A Q ES BONITO? BBBESOS DE MAMA Y PAPA,TU VIDEO ES MUY BONITO Y TU CASA YO LO HE ESCRITO TODO, 1000 BESOS

Anónimo dijo...

Hola David!
Me alegro de que te vaya bien por tu nuevo destino.Muy chulas las fotos y buenos comentarios.
Tengo ganas de verte y de tomarnos juntos unas birrillas por la Carihuela o por donde sea!!
Sigue alegrando las tardes con esas películas que proyectas a esa gente que tanto necesita y deja parte de tí allí...eres un tío grande.
Un beso enorme de alguién que te quiere mucho desde Málaga.Amigo te quiero.Vanessa.
Volveré pronto a visitarte.