viernes, agosto 01, 2008

AQUI EL AVANCE DE LA PROXIMA ENTREGA!!

EOEOE!!!!!!!

Toy vivo!, estoy en Ségou (mali), acabo de poder meterme en interné aki en una oficina y he visto ¡16 comentarios!!, yeahhh, que emoción, me he dado cuenta que me debo a mis fans, os he tenido abandonados, pero no volverá a pasar, los leones y los tuaregs no me han dejado tranquilo.

Le he robado unas fotos a maria (hechas con su cámara) para ir adelantando algo, ir abriendo boca como quien dice, las subo y me voy a la casa a prepararos “un diita en bamako” completo, ya que he visto una gran aceptación, voy a tener que hacer un merchandising oficial de la pagina, camisetas y pegatinas...

Tengo muchas cositas que contar.
Hasta un momento...
Próximas aventuras en... “Un día en Bamako!”

la unica foto que he encontrado donde sale toda la
"delegación española" al completo (en niamey),
estos somos todos los que viajamos, de izquierda a derecha:
maria, un servidor, angel, armando, jean badoo, alexandre y jak
las cena de despedida que nos dieron las autoridades en
niamey, al fondo (de azul) la ministra de cultura
(la niña que la escoltaba estaba fuera), hubo aplausos y
hasta regalos para todos, yeah!niamey, el unico bar abierto,

que tó no vasé trabajá

catedral de ouaga, domingo, salida de misa,
moooortal!!, ya os contaré

Carnesita!, nos llevamos un cordero
enterito por 10.000 franquitos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David , soy Alvaro que aunque no te escriba mucho sigo tu blog.
Que envidia me das TODO PARECE TAN CHULO que te dan ganas de tirar "pa yá" en cualquier momento. Tu si que vas a poder decir que no has tenido una vida aburrida , o aquello de "yo tuve una granja en Africa a las orillas ....."
Un besote y cuidate mucho.
P.D Podrias poner algunas retratos de gente guapa de alli pa hacernos una idea de los gustos

Anónimo dijo...

pasa brother! soy jorge!!
cuaderno de bitacora: aquí hase un calorín que te cagas, no se cuece nada y hay muchos flamenquitos que se ponen a cantar en el pita por las noches... odio a los flamencos!!!

Anónimo dijo...

hola guapito, ya veo que andas la mar de ocupao, soy chaty desde malaga con mucho cariño, me encanta saber que estas muy bien y que estas haciendo cositas de las que te gustan...por aqui tos andamos mu guapos y mu bien,pasando el veranito, que no es poco.un besazo tambien del currillo y mio,porsupuesto hasta mas ver...sigue con esto...

Anónimo dijo...

Vaya vidorra!!! No necesitan a una ENG en tu ONG?? Daviiiii, que te digo adiós, que me voy mañana de tour por oriente próximo... A la vuelta te cuento. Un besito, cuidate mucho. Da recuerdos a Manuel en Bamako de parte de la delegación catalana que el año pasado fue pa'llí!

Anónimo dijo...

Davi,eres el mejor!Tengo entradas para ver AMARAL aquí en Sevilla,me las ha regalado Carlos(el concierto de mis sueños).Cuídate mucho.Mama vuelve ya hoy de Dinamarka´a Málaga.Se bueno.
Muuchos besiiitos ,Tu HerMaNa

Anónimo dijo...

hola david soy la mora en cuanto vuelvas quiero tomarme un cafe contigo para q me lo cuentes todo todo y todo!!!me gusta lo que haces.bonito taladro por cierto!!besito

Anónimo dijo...

david que ya estoy de vuelta del viaje,me lo he pasado genial , pero
me ha sabido a poco. Oye no se, adoptame , contratame y te limpio la casa... lo que sea pero tengo mono de viajar y acompañarte me gustaría...


bueno chulo que a vivir... un beso grande amigote***

Anónimo dijo...

Davi,se bueno y cuidate mucho.MucHiiiisimo Besiiitos!
Tu HeRmAnA