miércoles, agosto 20, 2008

un poquito de relax...


El domingo me habían invitado a una boda, una francesa con un maliense, la chica ya con el bombo y todo, pero por otro lao también tenia otra propuesta, por parte de unas amigas cooperantes (de unicef, de todos contra el hambre, cualquier cosa con “sin fronteras” detrás), aquí si eres blanco lo primero que te preguntan (los otros blancos) ¿y tu de que ong ere?, yo siempre digo que estoy aquí pa quitarme de las calle, del bingo y de la cerveza, kestoy jasiendo rehabilitación... bueno, pues era a las montañas mandinga, a 40 km de bamako, pos allí nos plantamos, para llegar un poquillo duro, si no vas en 4x4 mejor te quedas en casa.

Cascadita, poza molona a lo tarzan..., hasta que empezó a llover y pa casa, se me olvido la cámara y aquí dejo tres fotitos que jessica (gran fotógrafa) hizo y que me acaba de mandar.
Pd. El primer dominguito que salgo de bamako, que conste



9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola david somos tus tios silverio y andrea,hemos estado 6 dias en la carihuela con tus padres.la hemos pasado muy bien,en armonia,nos parece un sueño poder estar tan bien juntos.las fotos estan preciosas.esto lo esta escribiendo tu prima sandra, hay q ver los adelantos q tenemos hoy en dia...te enviamos un abrazo y un beso enorme de parte de toda la familia pineda-lopez.cuidate muxo.te queremos,no lo olvides!.eres genial

Anónimo dijo...

Hola guapetón; se te ve mu bien, mejor dicho se te lee.
El blog está genial, vaya viajecito te estás metiendo.
Pos ná, aquí estoy viendo tu blog para saber de tus andanzas malienses. Qué sitio tan bonito!
Ahora estoy de "ama del calabozo", están todos de vacaciones y por fin ha llegado un poco de paz y tranquilidad a esta casa.
La semana que viene se dejará caer por aquí Manolo, así que ya me contará cositas de allí.
Besos y espero verte pronto por aquí.
¿Cuándo vuelves?

Anónimo dijo...

guarro!! soy jorge... eso que es el lago azul?? que buen rollo!! es que te lo montas genial allí a donde vas... besitos!! hoy me quedo de medio encargao en el pita... las niñas se han ido de vacasiones a la costa brava...ahuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siento no haberte escrito antes para darte las gracias, contigo todo fue más fácil, espero que te vaya bonito, besotes y hasta pronto

Anónimo dijo...

hola precioso,somos curro y chus,estamos de vacances por estepona,to genial.llevabamos dias sin ver el blog y no veas si esta guapo.estas fotos son de paraiso total!vemos que este viaje estas integrado total en todos los aspectos y supongo que por eso es tan guay este blog.por cierto se te ve un tipito mu mono al lado de la cascada.un beso chato!

Anónimo dijo...

Davii,cuidate mucho.Me voy ahora para Málaga en tren,Cesar va acercarme con mi Veeespa a la estación,jijij,asi no tengo que ir en bus que hace un calorin..brutal.Cuidate mucho y disfruta,ten mucho cuidao por ahi.Muuuuuucho besiiiitos ***Muaimuamuamuamuamuamuamuamuamuamuakmuamauamuamuamuamuakk*****

Anónimo dijo...

Es alucinante todo, el cine, los personaje, tu integración que buen rollo David, que envidia das, eres el idolo de la juventud todos queremos ser como tu, jajaja.
Hacia tiempo que no me metia en tu blog, pero hoy estoy en mi casa de resaquilla que ayer el Antonio me invitó a un japo y despues nos tomamos unos copazos, me acaba de llamar diciendo que acaba de hablar contigo y me ha dao el teléfono asi que te llamaré este finde, me voy a ir a los caños y el palmar a playear y macarrear un poco,ya me ha dicho que vuelves el 15 de septiembre perfecto porque asi no te pierdes la gran actuación de la Trisexual el domingo 21 en medio de la Alameda, es un evento que se llama Alamedeando que lo organiza una asociacion en fin un beso amol que disfrutes todo lo que te queda.
María

kabuto dijo...

jo que buen rollo, que llego y ya me encuentro de golpe en lalamea con la trisex, que flash así de golpe, no se si lo soportare, todo tan limpio, tanto jipy, tanto manu chao, tanta gente matriculá en cosas de estudiá, y tantos modelnosss....,ahjjjj
noooooooooooooooooooooo!!!!
sevilla es mucha sevilla, la verdad es que hecho de menos mi bici molona, camisa hawaiana y belocipedo por el puente de triana, cerveza y mojama...
mooolaaaa!!!
a todos nos gusta viví bien, a manu chao tambien...
si os hace falta un vj a lo mejó pueo jaserlo, un beso mary
y no macarrees mucho que ya tenemos una edá...
que mala edá..., pero que mala edaaaaaaaa....!

Anónimo dijo...

Davi,te manda 1000besos mama y papa.Acabo de llegar de Málaga y me he pasado a ver a Cesar y a Marian,,esta ya mu grande Nora..como mola esas cosas de la barriga.
pd:,el bluson es una blusa mega grande...queee te haagan una bluusa como para dos Davi,asi yo le meto un buen cinturon ancho que se lleva mucho y queda mu chuuula,piensa que quedaria como una lechuga amarra,jiij,porfiiiii,traemela.
Cuidate muchisimo,tengo ganas ya de que vengas.Mil beSiiiiiiiToSSS**