jueves, septiembre 11, 2008

adan el pintor


Este es adan, “pa de problem, pa de probem”, cuando te dicen esto repetidas veces, malo.
Bueno, pues aquí estoy viendo como va el trabajo, el tio es muuuu lentito, me ha prometido que el martes próximo lo va a tener todo terminado, yo no me lo creo, es mu güena gente, pero mu jipy, mu “guen rollito”, lo importante es que el tío, por lo menos, es bueno con el pincel, y el pincel que tiene es pa verlo.
Hay gente que pilla la idea a la primera, y con otros pues no es tan evidente, pa eso todos somos niños de dio, y semo diferente, y tenemos que querer a todos por igual, aleluya!, y encima el ramadan..., diosssssssss, con la religión, cuando no es la macarena por sevilla, es “ala juak bar” por todas las calles de bamako, todos a rezar, y da igual que tu tengas que pasar por que llegas tarde, la calle se corta y ya esta, puffff, bueno, paciencia...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

DAVI ERES EL MEJOR,SAN PEDRO TE TIENE QUE TENER UN SITITO AL LADO DE DIOS,(SEGURO SEGURO).
1000BESOS,MAMA

kabuto dijo...

a san pedro le llevo un llavero, que mandicho que a veces no encuentra las llaves, cuidarse, que en sevilla por las noches hay muscho ratero...

Anónimo dijo...

Un besote gordo de Benajarafe city, David. Qué cachondo el pan con huevo, parece el cigalita aquel que salía en la tele cuando éramos chiquitillos, el que decía "lleváme a casa" con acento argentino...

Oye, cuando vuelves??? Qué vamo a jasé cuando vuelvas?? Le cambiamos el título al blog por "undiaentriana" y seguimos o qué?

Besitos para todos

kabuto dijo...

saludos...
el blog creo que se traslada a triana, y luego otra vez por aqui, ya que me veo por aqui de nuevo...
besos

Anónimo dijo...

hay mucho ratero en sevilla?donde vives tu david?en triana o en los pajaritos?suerte guapo

Anónimo dijo...

Davi,que buen corazón tienes!Sal más en las fotos que me hace mucha ilu verte y porfi,me encantaria que colgaras una foto donde salgas con algun niñito en brazos,para colgarla en mi Tuenti!!
Cuídate mucho.**MuuuAAiiMuuuAAAi**

Anónimo dijo...

jijij,Que chuli esto del Blog,MOOLA,se parece al Tuenti!!!!Cuidate mucho,*****BeSSSSSSiiiiiTTToooSSSSS***