jueves, septiembre 25, 2008

segunda temporada


Pues aquí estamos otra vez... retomando el blog desde sevilla, creíais que esto se acababa ya???..., noooooooo, comienza la segunda temporada, desde otro lugar y con nueva imagen, pa empezar pongo las ultimas fotos de la tienda, son del mismo día que volvía, aún faltan tres tonterías pa acabarla, ya me enviaran las fotos, bueno, solo decir que no pensaba que esto no lo iba a mirar tanta gente..., ahora me paran por la calle, me piden autógrafos y todas las chicas quieren salir conmigo, ab que pasa ahora, kel barrio da pa muscho blog, desde bamako directo a la mercé (barcelona, rumba y vino), y de barna hasta sevilla..
.


más pintura..., no estaba tó lo intenso que tenían que estar...
y todavia..., no se no se...
por fin llegaron las letras, "de la creativité africana"
agazapado cual mono africano... sin premio

mariko, con su prototipo de león alfombra en plastico
adan, encantao con la tienda...


7 comentarios:

Ivo Serenthà dijo...

saludos de Italia, la buena suerte

Marlow

david santos dijo...

Hola, Kabuto.
Yo adoré tus fotos, muy divesas, pero muy belas.
Abrazos.

Anónimo dijo...

QUE TAL DAVID?, ME ALEGRO DE QUE YA ESTES DE VUELTA EN TU TRIANA, YA ME CONTARAS LA EXPERIENCIA CON UNA CERVECITA EN MALAGA Ó EN SEVILLA. UN ABRAZO DESDE MALAGA. PEDRO.

Anónimo dijo...

qu'e alegr'ia me ha dao encontrarte otra vez...me da vidilla tu blog. de vez en cuando lo abr'ia pa ver algunas cositas de nuevo, con la nostalgia y por si te hab'ias lanzado a continuarlo,y voila, me he llevao una sorpresota.

qu'e alegr'ia nos das a las emigrantes hobitto.

te quiero.

aguuur.

lo que m'as me ha gustao es la alfombra...qu'e cosa tan preciosa. viva la creatividad africana!!!

Anónimo dijo...

Hola David:

Me alegro ver que estás de vuelta. Te he seguido por tierras africanas y he disfrutado mucho con tus historias.

Espero verte pronto o al menos poder coincidir en alguna parte.

Besos y abrazos de tu prima Auxi

Anónimo dijo...

chavales, esto lo escribo desde la playilla de torremolinos, de bamako a la costa del sol, estos cambios siempre vienen bien...
creo que ya he superado el periodo de adaptación.

kabuto dijo...

aprovecho para decir como se publican los comentarios, porque ma llegao más de una queja de gente que no a podido expresar sus mas profundos sentimientos por no poder, o que si había que darse de alta, o que pedía una clave.., si esk no pué sé...
pos nada de eso, primero, escribes el comentario, despues te vas a la zona de abajo, escribes las letras que ves en "verificación de la palabra", y luego ta vas un poco mas pabajo, donde dice"elegir una identdad", y seleccionas "anonimo", que es distinto que "jeronimo", y listo.
que habé si nos leemos las ayudas que semo mu flojo