lunes, julio 14, 2008

pan de gambas

En el “super”, la tienda..., es como “esto”... o “esto”, y toy mu contento por que he comprao una cosa que siempre veo en todas las tiendecillas (nunca me habia atrevido a comprarlo), aparte de las latas de sardinas marroquíes y los quesitos de la vaca que rie (tambien de marruecos), pues una caja de pan de gambas!!!, el autentico pan de gambas, 900 francos, como el de los chinos, seguro que en españa también lo hay, pero yo nunca lo había visto, pensaba que dentro había algo como los palitos de cangrejo o algo así, pero no!, pan de gambas!, es como magia, lo hechas en el aceite, y es automático, como las palomitas, plof!...

Poeso, una alegría de vez en cuando hay que compartirla, llamé a manuel pa ver unas pelis de samuráis con el pansito gambero, como si estuviéramos en un chino, y con cerveza!

Yeahhh!

Aquí manolillo posando, el pobre ya lleva
un añito aquí..., tan joven..., y no conocía
el pan de gambas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonjourrrrr Daví, me acabo de poner al día desde el video que colgaste cruzando el puente del río, muy bueno. El video de la casa mola, mola, mola mogollón. Que bien nos lo vamos a pasar!!!!! eh???, a ver si vamos pá algún guateque que te montes, y pones el último de Carla Bruni...mon amouuuuuur...estuve con Inma Guerra en Málaga, y no sabía nada del Blog. tu lo has mandado a los correitos de los amiguitos? el caso es que estuvimos pensando en lo chachi que estaría vernos todos en Bamako contigo. Peut etre!!! algún día, que soñar no cuesta ná. Cuidate musho shavalín. Me encanta los cines de verano que te montas...mola.
Chaooooooooooooooooó....

kabuto dijo...

Pues la verdad es que creo que no se lo he dicho a “los amiguitos”..., no se bien a quien se lo he dicho, la peña se va enterando..., se van incorporando, y la verdad es que mola mas así. He estao echando un vistazo al blog y se ve aquí como mu buen rollo, la casa..., africa..., los muebles..., sinceramente no se si estoy dando una imagen equivocada, vivir aquí es algo durillo, pa ke nos vamos a engañar, lo es para un blanco que puede pagar comida, zapatos, y una casa, imagínate para muchísima gente que duerme en la calle..., mucha, con los niños al lado, tampoco he hecho fotos de eso, ni me apetece, pero existe.
Tampoco he hecho ninguna foto de la tienda donde compro el pan todos los dias, si no mi madre iba a venir a llevarme pa triana, “negra por dentro”, lo que es negra de suciedad...pero es así, y vives aquí..., no hay dinero para comprar tonterías para pintar las paredes de la tienda de dos metros cuadrados..., como hacen “otros”...
A pesar de todo, muuuuy buen rollo, con todo el mundo, super seguro, nadie te a intentar robar, ni hacer nada, eso es una verdad como un templo, igualito que en la calle sierpes a las cuatro de la mañana.
Y la imagen esa de “pobrecitos los negritos”, pobrecitos nosotros que no nos enteramos de nada y nos tienen “engañaos” con lo que pasa fuera de nuestro “barrio”, que vivimos en burbujitas, cada uno en la nuestra...., bueno, lo dejo ya que me pongo en plan filosofo y me quedo tonto...
Adio nachito, y viva hispanglia!!
http://www.hispanglia.com/
esa publicidad...., yeah!!!

Anónimo dijo...

David,que bonitas las fotitos y las figuritas,,cuelga mas fotos pa que veamos como te va alli..Cuidate mucho y ten mucha fe,ya mismo tas aki de vuelta.Tq muchisimo,tu hermana,Pilar

Anónimo dijo...

Posi, David, creo que te entiendo aunque nunca haya estado en Bamako. Pero ya habrá tiempo de hablar de la realidad que vas a ir viviendo allí, y de la locura del mundo donde vivimos, y de las injusticias, y de la FAO, y los cayucos y pateras, los que llegan y los que no llegan y las diferencias tan abismales entre norte y sur ... pero bueno,tampoco esta mal darle el enfoque que le estas dando, y no por ello omites estas historias, las vas metiendo, pero con tu punto, creo que esta muy bien. Es muy dificil dar una opinión desde Europa, ya hablaremos del tema, pero de momento yo me quedo con "tu historia" en Bamako y que nos vayas enseñando tu pequeño mundo. Cuidate David, ya sabes que te quiero mucho y te aprecio mas.

kabuto dijo...

tengo café...
fé..., uhmmm
si no makuerdo del padrenuestro...
no se si hacerme budista o animista..., hay tantas opciones aqui... pero tengo un san judas tadeo
besos

Anónimo dijo...

david,estam todos en la cariguela cesar marian y pilar gue por cierto ya ha firmado su casa esta muy contenta me gustaria gue tu estuvieras agui david esto lo escribo yo sola tu madre estoy aprendiendo yo sola conectarme a tu pagina y a ver los comentarios cuidate mucho y ten mucho cuidado no te v ayas a poner malo y gue comas mi nieta se ha dado su primer baño bueno te dejo para mi es todo un record
1000 besos tu madre besos de papa adios

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiiiii meninooooo

ostras que guai andas por Africa....me entarao porque recibi un email de Belen que anda por el Himalaya....que pasada el viaje....estare siguiendote en este estupendo Blog que has creadoooo..que chulo meninoooooooo
Yo super bien...con movidas como siempre pero con emoción....pues nada cuidate mucho y espero verte a la vuelta para tomar unas cervecitas que ya tocaaaaaaaa

Bueno David cuidate un monton y estamos en contactoooooooooo

Besitoooossssssss

Anna La Brasilenha

kabuto dijo...

jo que sorpresa!!
Y belen en el himalaya??
Y tu en brasil???.., casadilla ya con el brasileño...?
Hay que vé lo que os gusta viajá...
Ab si hablamo, y me cuentas lo de tu casita en brasil...
Que si te hace farta arguien pa llevarte el hotelito...,
Que me tiro paya...
Un beso...
Y sigue escribiendo, que mola