lunes, julio 14, 2008

a pintá con espinete y chema...(el pobre)

Ya no pinto más!, cualquier cosilla por tonta que parezca cuesta el doble, no de dinero sino de esfuerzo..., mental y físico..., un desgaste vamos, y no esta uno pa gastar mucha energía cuando el sábado la tensión te llega al deo gordo del pie..., y lo suyo es tirarse en la cama...

Cuando pasa el vecino por la escalera se queda flipao, como deciendo “y eso pa que coño sirve??, tiene que pensar “estan zumbaos estos tubabús”pintar una paré, perder el tiempo, el dinero..., bó

Es algo cultural..., y empiezo a entenderlo, aquí en poco tiempo te “africanizas”, y comienzas a entender lo raro que es gastar una botella blanca fantastica, bonita, solo porque dentro hay un litro de leche, cuando en una lata gigante de leche en polvo te salen 400.000 litros de leche, y encima la latita la reutilizas para meter los cubiertos...

En ello estoy

antes de entrar
ya dentro
pozi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

david,tu casa te esta quedando preciosa no te desanimes nunca piensa que mucha gente le gustaria estar hay.EL PAN DE GAMBAS,lo voy a buscar me cuesta trabajo escribir pero cada dia lo hare mejor. 1000 besos de mama y papa.

kabuto dijo...

estoy impresionao!!
esto es una buena excusa para que te empieces a meter en este mundo del interné...
tampoco sin pasarse, que donde este una cruzcampo..., y tu sola la das a “comentarios” y to las cositas, o te lo hace pilar...?, me alegro que te hayas animao a meterte, esto es un mundo, tooooooooodas las cositas que quieras buscar las puedes encontrar...
un beso a los dos, que mañana me voy a Níger como dos semanas y estaré un poco fuera de juego...
que madre mas moderna!
y eso de que no me desanime...
kestoy mu bien..., si estuviera en bagdag a lo mejor había motivos pa desanimarme
beso