jueves, octubre 30, 2008

ab si esto se vuelve a animar


hola!!, por fin acabo de subir algo al blog...
se me ha quejao muuuucha gente de que vaya tela que vengo pa triana y me olvido del blog...
pos esto se va a cabar, por lo menos una entradita semanal me comprometo a hacer, aunque sea
una foto tomando cerveza con los colegas en el bar, la verdad es que desde aqui cuesta un poquito mas..., como que tenemos mas divertimentos por estas tierras..., cerveza, niñas... la bici, paseitos... (y no quiero dar envidia a los amigos de bamako)
vaya, lo que se conoce como "c a c h o n d e o"...
bueno, lo que pongo por aqui es un "taxi brousse", pero tuneado, una de las piezas para mi gusto mas potentes de la exposición, es de dominique zinpke, un artista de benin, esto es que lo que nos ha hecho por ahora, parece ser que aún no esta acabado..., los persojes en madera, las ropas de latas...
a mi me parece espectacular
pd. saludos a todos los amigos bamakeños, compañeros de esa castel fresquita..., y esas ratitas amigas como palomas...







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de obra de arte, David! Es alucinante!!! Cabrá en la boutique, o la exposición va de gira?? Perdona, pero es que no me quedó eso muy claro. Por cierto, tengo muchas ganas de ver cómo ha quedado el interior de la boutique, a ver si te mandan fotitos y las pones cuando puedas.

Qué alegría ver nueva entrada de Un día en Bamako, MOLA!!!

Besitos a todos y uno mu apretao para tí

Anónimo dijo...

gracias, por fin una nueva entrada...

qué bonito, qué currao y qué solazo hace en áfrica. vivan los artistas de benin!.

me gustan las cositas de la exposición pero, es verdad lo que dice la moni, cabrá el taxi en la boutique?. yo también quiero ver cómo ha quedao por dentro, tienes fotos?.

un beso hobbito.

Marian y Cesar dijo...

Me guttaa!!!
pero pon fotos de como está quedando la boutique, que nos tienes intrigaos. Y escribe mas vago, que eres un vago... en Mali mucho blog y muchas fotos y ahora na de na!!
Tampoco hace falta que sea todo de Mali. Pon cosas de aqui de Sevilla, o de FISectA, tu mismo.