jueves, octubre 09, 2008

esa mezquita


Bueno ya veo que solo monic se anima a poner cositas…Lo que hay que jaser es imaginarse que sigo en Bamako, Ya se que no es lo mismo pero que le vamos a jaser..Pregunté si nos podíamos traer una mezquita de tierra…,estas mezquitas alucinantes, surrealistas…, que solo existen enafrica del oeste, pues como que no, que no cabía, que entonces donde rezaban, entre una cosa y otra pues hemos hecho una, pero de aire…la acabamos de probar, en nervión, un barrio de Sevilla, los vecinos alucinaos,será la tele, serán terroristas…, son champiñones…?Aquí el resultado, juzguen ustedes mismos…



mezquita de nakori, norte de ghana, pequeña mezquita
de adobe terminada en cal...de aqui sale la cosa

dando saltos de alegría, la vamos a inflar!!



luchando cara a cara con la masa devoradora, saliendo
de sus fauces.., ufff, por los pelos

antoñito el de las fotitos



10 comentarios:

Anónimo dijo...

daviii,yo kiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Marian y Cesar dijo...

David, cuando la inflasteis??? es que no me entero de ná!!!
Y vaya bote que has pegado, se nota que estabas con el antoñito porque para cogerte así en el aire tiene que ser un buen fotografo (esto si lo lee antonio se pondrá contento).
Que bonita la mezquita hinchable y la original chulisima!! parece una escultura puesta en un tejado (como los picos esos con los que remataba Gaudí las azoteas.
Tenemos que ver lo del coche. ein??

Anónimo dijo...

pilar,una que ,por favor??la verdad es q esto es maravilloso.una mesquita en nervion!!esto a unos cuantos no les habra gustado(siempre y cuando adivinen lo q es)por eso me encanta!!mucho trabajo pero bien hecho.sigue ahi??

Anónimo dijo...

David realmente cojonudo pero corta el rollo ya de Africa que estás en Sevilla city y te vas a comer menos que Manolete.
Jorge

Anónimo dijo...

pues a mi me parece estupendo q siga contando cositas

Anónimo dijo...

Que chula David. Donde la has puesto pa i a vel-la ?
Ya no tienes escusas pa que quedemos algún dia pa tomar cervezas.¡¡¡Dejate ver hombre!!! Un abrazo

kabuto dijo...

jo que molón que empieza la gente a comentar cositas..., si no llega a ser por monica...
bueno, despues de las preguntas..., esto ha sido a sido una prueba, inflarla y desinflarla, solo pa vé que funcionaba, i verla posnostá en ningun sitio paí a verla, jabrá que esperar...
saludos
jorge..., ya me ire centrando en temas mas de barrio, esto es progresivo, ya esta la mezquita en sevilla..., yeah!

Anónimo dijo...

Allah U-Akbar!!!

Qué cachonda la mezquita inflable del Nervión, David. Estaría bien fondearla en el Guadalquivir, cerquita del puente de Triana; anda que no iban a flipar los piragüistas del río, je je je... Bueno, ya nos contarás qué hacéis con ella.

Alguna novedad de la galería de Bamako?? Tengo curiosidad por ver cómo ha quedado el interior...

Bueno, muchos besitos a todos y a cuidarse mucho!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta que continues con el blog que sino no me entero desde Barcelona... Jajajaja, que bueno el salto que pegaste, no te caíste?? La mezquita cojonuda. La gente fiparía en el barrio, a ver si la podemos ver por Barna. Muaaaack!

Anónimo dijo...

david a mí me hubiera encantado verla inflada...y además estaba en sevilla, jo. bueno, me ha gustao mucho, mucho y la original también. tengo que ir a verla.
podemos organizar algo e ir todos de excursión, no?. a ver quién se apunta.

por otra parte una pequeña aclaración, sin acritud,eh?. si nos remitimos a la documentación, o sea, la primera entrada que publicaste desde triana...de quién hay un comentario, a ver...pues de la zopi. las cosas como son.

te quiero moni.y a ti también hobbit inexacto.